Apocalipsis Capítulo 3 Versión King James | blogsplat.com
¿Qué Temperatura Y Cuánto Tiempo Se Cocina La Pechuga De Pollo? | Food Drive Quotes | Gdpr Y Condenas Penales | Tix Id The Nun | Citas Sobre Lectores De Libros | Aeropuerto Delta Terminal Hartsfield Jackson | Farrow And Ball Nueve Nuevos Colores | Dr. Reilly Cirujano Plástico |

Apocalipsis 3 - KAT & KJV

Apocalipsis 3 La Biblia de las Américas LBLA Mensaje a la iglesia de Sardis. 3 Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: “El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas, dice esto: ‘Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto. 2 ‘Ponte en vela y afirma las cosas que quedan, que estaban a. 6. El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. 7. Al Angel de la Iglesia de Filadelfia escribe: Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar; si él cierra, nadie puede abrir. Apocalipsis 3:6-8 Reina-Valera 1960 RVR1960 6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El mensaje a Filadelfia. 7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.

Biblia > Apocalipsis > Capítulo 3 > Verso 22. King James Bible. English Revised Version He that hath an ear, let him hear what the Spirit saith to the churches. Tesoro de la Escritura. Apocalipsis 3:6,13 `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.'. Biblia > Apocalipsis > Capítulo 3 > Verso 4. King James Bible. English Revised Version But thou hast a few names in Sardis which did not defile their garments: and they shall walk with me in white; for they are worthy. Tesoro de la Escritura. Apocalipsis 3:20-21 Reina-Valera 1960 RVR1960 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Biblia > Apocalipsis > Capítulo 1 > Verso 3. King James Bible Blessed is he that readeth,. English Revised Version Blessed is he that readeth, and they that hear the words of the prophecy, and keep the things which are written therein: for the time is at hand. Tesoro de la Escritura. Apocalipsis. Capítulo 10. Apocalipsis, 10. 1. Vi también a otro Angel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube, con el arcoiris sobre su cabeza, su rostro como el sol y sus piernas como columnas de fuego. 1. 6. El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. 7. Escribe al ángel de la Iglesia de Filadelfia: Esto es lo que dice el santo, el veraz, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cerrará, el que cierra y nadie abrirá.

6. El que tenga oídos, escuche este mensaje del Espíritu a las Iglesias. 7. Escribe al ángel de la Iglesia de Filadelfia: Así habla el Santo, el Verdadero, el que guarda la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar, y si cierra, nadie puede abrir. 3 Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete. Si no te mantienes despierto, cuando menos lo esperes caeré sobre ti como un ladrón. 4 Sin embargo, tienes en Sardis a unos cuantos que no se han manchado la ropa.

CAPÍTULO 3. 1. AHORA BIEN, la serpiente era más astuta que cualquier bestia del campo que el SEÑOR Dios hubiera hecho. Y le dijo a la mujer, Sí, ¿Con que Dios ha dicho, No comeréis de ningún árbol del jardín? 2. Y la mujer dijo a la serpiente, Podemos comer del fruto de los árboles del jardín: 3.
Nosotros confesamos un cariño por la traducción de la Versión King James de Apocalipsis 4:11: Tú eres digno, O Señor, de recibir la gloria y el honor y el poder, pues Tú has creado todas las cosas, a para Tú placer éstas son y fueron creadas; La maravillosa frase de para Tú placer éstas son y fueron creadas nos recuerda de que cada. 6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Las primeras y primeras ediciones de la Biblia King James de 1611 y las primeras décadas posteriores carecen de anotaciones, a diferencia de casi todas las ediciones de la Biblia de Ginebra hasta ese momento. Inicialmente, la versión King James no se vendió bien y compitió con la Biblia de Ginebra. Prólogo. 1 Esta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan, 2 quien por su parte da fe de la verdad, escribiendo todo lo que vio, a saber, la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 3:6-8 RVR1960 - Bible Gateway.

Apocalipsis 15 – Preludio de las Copas del Juicio. En el capítulo 4 su descripción es ‘semejante al cristal’, el cual habla de la santidad de Dios. La Versión King James dice que los ángeles tenían siete frascos de oro llenos de la ira de Dios. Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate, pues, de lo que has.

Apocalipsis 5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel poderoso que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos? Read verse in La Biblia de las Américas Español. Samuel, que todavía era joven, servía al Señor bajo el cuidado de Elí. En esos tiempos no era común o&iac. Apocalipsis 3:11 'Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. Read chapter in La Biblia de las Américas Español. King James Version KJV. 11 Behold, I come quickly: hold that fast which thou hast, that no man take thy crown. New King James Version NKJV. Apocalipsis 11:3-12 Reina-Valera 1960 RVR1960 3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. 4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Apocalipsis 3:11 RVR Apocalipsis 3:11 RVR La Biblia de las Américas Español English Standard Version La Biblia del Jubileo 2000 King James Version New King James Version Nueva Traducción Viviente Nueva Versión Internacional La Biblia Reina-Valera.

1 ESCRIBE al ángel de la iglesia en EFESO: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el cual anda en medio de los siete candeleros de oro, dice estas cosas: 2 Yo sé tus obras, y tu trabajo y paciencia; y que tú no puedes sufrir los malos, y has probado á los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 3 Y. El Apocalipsis de Esdras es un libro seudoepigráfico escrito en el siglo I que figura como apéndice en algunas ediciones de la Biblia. En la Vulgata aparece como 4 Esdras, en las versiones eslavas y rusas como 3 Esdras y en las traducciones inglesas King James, Douay, New Revised Standard como 2 Esdras en la sección de apócrifos. Apocalipsis 4 BLA Apocalipsis 4 BLA La Biblia de las Américas Español English Standard Version La Biblia del Jubileo 2000 King James Version New King James Version Nueva Traducción Viviente Nueva Versión Internacional La Biblia Reina-Valera Español Sagradas Escrituras 1569 Español. 1 Y VI un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y. Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios. Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con.

Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete. Las referencias de las almas en Apocalipsis 6:9 y 20:4. alma-vida. La vida y el alma son palabras frecuentemente usadas como sinónimos una de la otra. La versión King James traduce 40 veces la palabra griega “psuchi” la cual en griego significa “alma” como. 1 de Pedro 3:20 “cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en.

Invitación Gratis En Línea
En Un Sistema Heliocéntrico, La Tierra Gira Alrededor
El Mejor Atuendo Para Damas Pequeñas
Emma Watson Bob Cut
Sir John Curtice Brexit
Sensación De Desmayo Frecuente
Hellofresh Adquiere Placa De Chef
Taza De Café En Forma De Corazón
Ideas Para La Cena En La Estufa
Northlands Creative Glass
Lawry's Caribbean Jerk Marinade Gluten Free
Deficiencia De Albúmina Sérica
Botas De Fútbol Mizuno 2018
Dell Vs Macbook Pro 2018
Papel De Papelería Floral
La Habitación De Van Gogh
Mesa De Cocina Y 2 Sillas
Compatibilidad Con Ratas Y Bueyes
Bolsa Lateral Utilitaria
Colegios Que Aceptan La Puntuación Gmat
Nfl Grey Cup 2018
Pequeños Salones De Fiestas En Alquiler
Tensión Dolor De Cabeza Y Dolor En El Pecho
Flexiones Para Ser Rasgado
Juego De Pista De Carrera Remota
Exhibiciones Actuales Del Museo De Campo
Housefull 3 Chistes
Parque Provincial Capilano
Boxer Ridgeback Puppies En Venta
Pln A Eur
¿Cuántos Mundiales Ganaron Inglaterra?
Receta Fácil De Albóndigas Keto
Pastos Comunes
Sudadera Con Capucha North Face Drew Peak
Ventilador Sin Aspas De Home Depot
06 Chevy Silverado 2500hd Duramax
Diccionario Urbano Schnauzer
Sopa De Pollo Y Jalapeño
Funko Pop Movie Moment Harry Potter
Puertas Internas De Roble Con Vidrio
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13